Cómo funciona

Estás a cuatro pasos de vivir la que será la experiencia de tu vida.

En GoNative Project tenemos como objetivo acompañarte durante todo el camino de la que será una de las mejores aventuras de tu vida:
encontrar tu nuevo hogar lejos del tuyo.

Desde ayudarte a descubrir el destino que más encaja contigo a tramitar tu visa, te apoyaremos en cada momento de este prometedor viaje.

Prepárate para divertirte, profesionalizarte, crecer y aprender como un local y lleva esta experiencia contigo vayas dónde vayas.

Vector-verde

Encuentra tu segundo hogar

Paso 1

1. Contáctanos

¿Quieres mejorar tu inglés? ¿Formarte en otra categoría o explorar nuevas culturas? ¿No sabes qué país se adapta más al estilo de vida que buscas? Cuéntanos tus motivos, objetivos e inquietudes que te han llevado a emprender esta aventura. Saber más de ti hará que podamos personalizar mucho más tu experiencia. ¡Aquí estamos encantados de conocerte, ayudarte y acompañarte en esta nueva aventura!

2. Diseñamos tu plan perfecto

Cada persona tiene unos motivos y objetivos diferentes. Por eso te podemos asegurar que a través de nuestra experiencia en el sector, podremos asesorarte como auténticos nativos y juntos diseñaremos el plan que mejor encaje para ti.

Paso 2
Paso 3

3. Deja el papeleo en nuestras manos

¡No tendrás nada de lo que preocuparte! Nosotros nos encargamos de todo el papeleo, como gestionar la matrícula de una escuela o universidad. También te ayudaremos a conseguir tu visado, buscar alojamiento, abrirte una cuenta bancaria, obtener una sim card local, y a organizar tus documentos para que puedas trabajar legalmente. Imagina la de tiempo que ahorrarás para que en cambio disfrutes de la parte más divertida.

Vector-amarillo

4. ¡Comienza la aventura!

Ahora sí ha llegado el momento de coger tus maletas y abrirte al mundo para viajar a tu segundo hogar. Iniciar esta aventura, no implicará sólo aprender o perfeccionar un idioma, sino crecer personal y profesionalmente mientras disfrutas de la experiencia como un auténtico nativo. Vayas donde vayas, ya estás dentro de nuestro mood ¡unlock the word!

Paso 4

Somos tus compañeros
de aventura

En GoNative Project tenemos la misión de acompañarte durante todo el camino de la que será una de las mejores aventuras de tu vida.

Vector-verde
Estudiante Internacional Saltando

Ya lo hemos hecho

Todos nosotros también vivimos esta experiencia anteriormente y la disfrutamos tanto que hemos elegido como nuestro trabajo asesorar a estudiantes internacionales como tú.

Estudiantes caminando en el extranjero

Te guiamos

Entendemos tus preocupaciones antes de viajar, te guiaremos y ayudaremos a planificar la que será la aventura que no dejes de contar a lo largo de los años.

imagen de dos pasaportes

Olvídate de los papeleos

Ya nos encargamos nosotros de todos los trámites con las escuelas e inmigración.

imagen de dos amigos

Elige entre lo mejor

Contamos con reconocidas escuelas y universidades en los mejores países para estudiar y te las recomendamos según tu perfil y objetivos.

imagen de unas bambas

Aterriza con emoción

Tendrás una sesión de bienvenida y la adaptación más rápida en destino. Te ayudaremos a abrir tu cuenta bancaria, a gestionar los trámites para poder trabajar y a encontrar alojamiento que mejor te encaje.

imagen de 4 amigos

Forma parte de una familia

Con GoNative Project tendrás una nueva familia, nuestra comunidad, harás amigos de todo el mundo y tendrás una casa vayas donde vayas.

¡Servicio 100% gratuito!

¡Contáctanos!

Nuestros destinos

Ten en cuenta que todos nuestros servicios de asesoramiento y de gestión son gratuitos a cualquier nivel, así que no dudes en contactarnos sea para resolver cualquier duda o para ponernos en marcha para planificar tu viaje a tu gusto.