Otros Destinos

Índice de contenidos


Unlock the world!

Vector-verde

En Go Native creemos que el estudiar y trabajar en otro país es la experiencia más importante en el desarrollo tanto personal como profesional de una persona. Los que ya lo hemos vivido sabemos de lo que hablamos. 

Sabemos que hay un destino para cada persona, y es por eso que queremos ofrecer todos los destinos en los que creemos que puedes vivir la experiencia de tu vida. 

Central Park Aerial view

Estados Unidos

¡El país donde todos tienen oportunidades!

¿Cuántas veces has soñado con vivir en uno de los países más prósperos del mundo y asegurarte un mejor futuro personal y profesional? Nos identificamos contigo, por eso queremos acompañarte para que desarrolles tus habilidades, cumplas tus metas y disfrutes de un camino lleno de oportunidades.

Visados para Estados Unidos 

Al pensar en estudiar en Estados Unidos lo primero que debemos tener en cuenta es que hay que solicitar una visa de estudios si el curso es superior a 20 horas semanales o una duración superior a 12 semanas. Si ya cuentas con una visa de turismo vigente, puedes tomar un curso que no supere esas condiciones.

Visa de estudiante:
Para cursar programas con una duración superior a 12 semanas.

Requisitos:

  • Aplicar a la visa durante los dos meses previos a tu viaje
  • Diligenciar el formulario de aplicación
  • Pasaporte vigente
  • Fotografía 5 x 5 fondo blanco
  • Carta de aceptación de la escuela

Estudiar en Estados Unidos

El sistema educativo en Estados Unidos es uno de los más organizados y sólidos del mundo, con múltiples opciones para escoger el curso o el programa que más te guste y convenga. En Go Native Project hemos establecido convenios con una gran cantidad de universidades, escuelas vocacionales y centros de idiomas en las principales ciudades del país.

Cursos de Inglés disponibles: Desde el nivel básico hasta nivel avanzado

  • Inglés general
  • Inglés con enfoque en negocios
  • Programas intensivos
  • Programas de preparación para pruebas IELTS/TOEFL

Las escuelas de inglés reciben estudiantes durante todo el año y antes de empezar deberás presentar un test para saber tu nivel. En algunas escuelas hay cursos de inglés para mayores de 30 años, orientados a generar enlaces más profesionales. Contamos con un portafolio de instituciones de alto nivel que se ajustan a diferentes presupuestos y necesidades, con nosotros te asegurarás de haber invertido en la mejor aventura de tu vida.

Trabajar en Estados Unidos

Estados Unidos se ha consolidado como un país en el que abundan las oportunidades laborales y con un buen nivel de inglés las posibilidades de ser contratado se incrementan de manera notable, aun cuando no tengas suficiente experiencia o incluso no hayas trabajado antes. Como estudiante podrás trabajar part time o medio tiempo únicamente dentro del campus donde estés realizando tus estudios, y este permiso dependerá exclusivamente de la institución.

Dubái

Aquí no existen los imposibles!

Todo lo que te espera en Dubái es simplemente indescriptible. Exótica, singular y ambiciosa, la ciudad que surgió en el desierto y que continúa reinventándose. Debes perderte en sus calles ultramodernas, imponentes rascacielos, fascinantes islas y playas de arena dorada, vida nocturna de lujo, impresionantes centros comerciales y atracciones, desierto mucho desierto. Definitivamente un lugar donde no solo vivirás una experiencia cultural, también llevarás tu futuro profesional más lejos. 

Visados para Dubái 

¡Una visa sin complicaciones! 

El proceso de visado de los Emiratos Árabes es muy sencillo, su aprobación tarda entre 2 a 4 semanas y la tasa de rechazo es casi nula. No necesitarás demostrar solvencia económica, sin embargo, deberás traer el dinero suficiente para solventar los gastos durante tu programa de estudios. Dependiendo de la aplicación, puede que se incluya un seguro básico para cualquier emergencia, sin embargo, te recomendamos tener un seguro de viaje adicional. En caso que te enamores perdidamente de Dubái con tu visa de estudiante deberás salir del país cada 6 meses para hacer la extensión.

Visa de estudiante:

Para programas por encima de 8 semanas de estudio 

Necesitarás: 

  • Aplicar a la visa durante los dos meses previos a tu viaje 
  • Diligenciar el formulario de aplicación 
  • Pasaporte vigente durante la estadía en Dubái  
  • Fotos a color y fondo blanco  
  • Carta de aceptación de la escuela 
  • Carta de responsabilidad donde justifiques que cuentas con los recursos para cubrir todos los gastos de tu viaje  

Visa de turismo

Para programas por debajo de 8 semanas de estudio. Si formas parte de un país de la Unión Europea no vas a necesitar hacer ningún proceso para la visa de turista. Si tienes pasaporte de algún otro país, simplemente necesitarás:

  • Aplicar a la visa durante los dos meses previos a tu viaje 
  • Diligenciar el formulario de aplicación 
  • Pasaporte vigente durante la estadía en Dubái  
  • Fotos a color y fondo blanco  
  • Carta de aceptación de la escuela 
  • Carta de responsabilidad donde justifiques que cuentas con los recursos para cubrir todos los gastos de tu viaje 

Estudiar en Dubái

¡No necesitarás aprender árabe! así sea el idioma oficial todos hablan inglés y son muchos los extranjeros que como tú están descubriendo Dubái, esto lo convierte en un destino diferente para aprender o practicar el inglés.

Estudiar inglés

Estarás inmerso en un mundo de diversos acentos por lo que pondrás a prueba tu oído, será una práctica genial y llevarás tu inglés a otro nivel casi sin darte cuenta.  

Cursos de inglés disponibles  

Desde el nivel básico hasta nivel avanzado  

  • Inglés general 
  • Inglés de negocios 
  • Programas intensivos  
  • Preparación para pruebas de inglés IELTS

Trabajar en Dubái

¡Con tu visa de estudiante puedes trabajar mientras estudias! Como estudiante puedes aplicar a trabajos part time durante tu curso académico y puedes comenzar a trabajar desde el día que llegas. No existe como tal un salario mínimo, los empleadores pagan la hora trabajada.

El nivel mínimo de inglés requerido es pre-intermedio para trabajos casuales, ya que en la gran mayoría deberás estar en contacto con la gente en lugares como restaurantes, bares, cafés, hoteles, por eso tu inglés debe ser muy bueno para entender y poder comunicarte fluidamente. 

Las ofertas laborales son muchas, el tipo de trabajo dependerá de ti, del tiempo de tu visa y tu nivel de inglés. Como recomendación empaca en tu maleta todas las ganas de vivir nuevas experiencias.

Vector-amarillo

Malta

Malta tiene algo que hará que quieras quedarte

Estar cerca del mar con sus playas turquesa y maravillosos rincones, hacer amigos de cualquier parte del mundo y vivir permanentemente en modo slow o con tranquilidad. Que sea el único país del Mediterráneo donde el inglés es el idioma oficial lo convierte en una joya escondida de esta parte del mundo para comenzar una nueva vida.

Visados para Malta

¡No necesitas visa para entrar! 

Los trámites para estudiar inglés en Malta son más sencillos de lo que parecen y puedes aplicar a una visa de turista o de estudiante según el tiempo que decidas permanecer en la isla. Si eres de la Unión Europea no vas a necesitar visado en ningún caso. En países como México, Panamá, Perú, Colombia, Argentina, Uruguay y Chile no es obligatorio hacer un trámite de visado previo para entrar, y podrás aplicar a la visa de estudiante directamente en la isla. ¡Importante! No necesitas visa para entrar, pero no puedes estar más de 90 días sin tramitarla.

Para cursos menores a 12 semanas (si elegiste un curso de inglés que dura máximo 90 días o 3 meses) es muy probable que no necesites tramitar una visa o puedes solicitar la de turista, pero para 13 semanas en adelante deberás aplicar a una visa de estudiante o extensión que puedes hacer estando en Malta. 

Para visa de turista (máximo 90 días)

  • Pasaporte vigente durante la estadía en Malta
  • Tiquetes de ida y regreso no superior a 90 días
  • Carta de aceptación por parte de la escuela o inscripción del curso
  • Seguro médico internacional

Para visa de estudiante (más de 90 días):

  • Pasaporte vigente durante la estadía en Malta
  • Tiquetes de ida y regreso con fecha según la duración del curso
  • Carta de invitación, información de alojamiento o contrato de arrendamiento
  • Solvencia económica durante toda la estadía
  • Seguro médico
  • Carta de aceptación por parte de la escuela o inscripción del curso

Esta visa de estudiante es válida por 1 año o el tiempo que dure tu programa de inglés, además podrás aplicar a un permiso de trabajo.

Estudiar en Malta

¡Una experiencia que puede cambiar tu vida! 

Aprender y mejorar tu inglés en un país nativo siempre será una gran opción y la oportunidad de un intercambio cultural acelerará tu proceso de aprendizaje.

Estudiar inglés

Malta se ha convertido en una de las opciones más buscadas para estudiar inglés, es uno de los destinos más baratos y accesibles, además cuenta con escuelas certificadas que ofrecen cursos de calidad con profesores nativos para asegurar que tengas una gran experiencia.

Cursos disponibles:

  • Inglés general
  • Inglés académico y/o de negocios
  • Preparación para IELTS, TOEFL o Cambridge

Las escuelas de inglés reciben estudiantes durante todo el año y antes de empezar deberás presentar un test para saber tu nivel. En algunas escuelas hay cursos de inglés para mayores de 30 años, orientados a generar enlaces más profesionales.

Hay una escuela para cada bolsillo, te ayudamos a encontrar la mejor de acuerdo a tu presupuesto, ese es nuestro trabajo, con nosotros asegurarás haber invertido en la mejor aventura de tu vida.

Trabajar en Malta

¡Una de las economías más fuertes de la Unión Europea! Mientras estudias inglés tienes posibilidades de trabajar y Malta es una isla llena de oportunidades.

Los estudiantes internacionales pueden trabajar medio tiempo (hasta 20 horas semanales) solicitando un permiso de trabajo que puedes tramitar después de 3 meses de estudio y una vez hayas encontrado el trabajo, no antes. Si tu programa de inglés dura solo 3 meses no podrás solicitar este permiso.

Malta se mantiene en gran parte por el turismo, hay muchas ofertas laborales especialmente durante verano en bares y restaurantes, para esto vas a necesitar un nivel de inglés intermedio que te permita comunicarte y entenderlo. Si quieres aplicar a otros trabajos vas a requerir un inglés más avanzado.

El tipo de trabajo y salario dependerá de tu nivel de inglés, experiencia y por supuesto tu actitud.

Si vienes de España o de cualquier otro país que pertenezca a la Unión Europea no necesitarás de algún tipo de permiso de trabajo, pero si vienes de algún país de Latinoamérica vas a necesitar tramitarlo y nosotros te contaremos cómo hacerlo.

Nuestros destinos

¡Contáctanos!