Australia

¡Que te llamen Aussie!

Si lo que buscas es aventura mientras que das un impulso a tu futuro profesional y aprendes a vivir como un nativo, Australia es tu lugar. Es el sexto país más grande del mundo y si tuviéramos que definirlo en una palabra sería diversidad. Paisajes increíbles, naturaleza viva en cada rincón y un sinfín de actividades deportivas te esperan. ¡Conviértete en un Aussie tú también!

Razones para estudiar, trabajar y vivir en Australia

Vector-amarillo

Encuentra tu segundo hogar

Visado para Australia

Te sacamos la visa

Australia es un país estricto con la entrada de inmigrantes y el procedimiento para sacar visas puede ser muy tedioso. Por suerte tú no tendrás de qué preocuparte, porque tendrás el respaldo de nuestro agente migratorio.

Hay distintos tipos de visados. El más solicitado desde España y Latinoamérica es la visa de estudiante, ya que tiene muchas ventajas. No tiene límite de edad y además te permite estudiar y trabajar a media jornada (hasta 20h a la semana) mientras estás estudiando y a tiempo completo (40h a la semana) durante tu break de estudio.

Estudia en Australia

Vector-verde

Te guiamos en la elección de tu escuela

Nuestro equipo te asesorará gratuitamente acerca de las mejores ofertas educativas y precios  del mercado en toda Australia. Te encontrarás con las mejores universidades del mundo así como escuelas de negocios. Desde ingeniería y emprendimiento, hasta deportes, danza y cocina.

Te recomendamos además que empieces con un curso de inglés de 3 o 6 meses en tu llegada. Una manera de mejorar o perfeccionar tu inglés. Así cuando termines estarás más preparado para iniciar los cursos vocacionales (VET), las carreras universitarias o los másters.

Vector-amarillo
trabaja australia

Trabaja en Australia

Te asesoramos en la búsqueda de trabajo

Australia es también un destino altamente atractivo para trabajar, por su robusta economía y sus elevados sueldos. El mínimo legal por hora es de $19.49, y también se puede ganar mucho más. También cuenta con la menor tasa de desempleo que es sólo un 5,4%.

Es uno de los países que permite a estudiantes internacionales trabajar y estudiar al mismo tiempo. El único requisito es tener un visado de Student Visa o Work and Holiday.

Desde GoNative Project te ayudaremos a tramitarlo todo gratuitamente para que empieces a trabajar cuanto antes. Aquí te dejamos algunos de los requisitos que te ayudaremos a tramitar.

Vive en Australia

Te invitamos a vivir la mejor experiencia de tu vida

Ábrete a la aventura, surfeando en sus maravillosas playas, descubriendo los animales más exóticos, trabajando en las ciudades y desconectando los fines de semana en pleno paraíso natural. Tu Australian Mate te dará la bienvenida a tu llegada y estará a tu disposición para apoyarte y aconsejarte. Sumérgete en este ambiente multicultural y prepárate para llamarlo segundo hogar.

¡Contáctanos!

Preguntas frecuentes

Aquí te resolveremos algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener. ¡No olvides que siempre puedes contactarnos!

Somos tus compañeros
de aventura

En GoNative Project tenemos la misión de acompañarte durante todo el camino de la que será una de las mejores aventuras de tu vida.

Vector-verde
Imagen chico saltando

Ya lo hemos hecho

Todos nosotros también vivimos esta experiencia anteriormente y la disfrutamos tanto que hemos elegido como nuestro trabajo asesorar a estudiantes internacionales como tú.

imagen caminando por la montaña

Te guiamos

Entendemos tus preocupaciones antes de viajar, te guiaremos y ayudaremos a planificar la que será la aventura que no dejes de contar a lo largo de los años.

imagen de dos pasaportes

Olvídate de los papeleos

Ya nos encargamos nosotros de todos los trámites con las escuelas e inmigración.

imagen de dos amigos

Elige entre lo mejor

Contamos con reconocidas escuelas y universidades en los mejores países para estudiar y te las recomendamos según tu perfil y objetivos.

imagen de unas bambas

Aterriza con emoción

Tendrás una sesión de bienvenida y la adaptación más rápida en destino. Te ayudaremos a abrir tu cuenta bancaria, a gestionar los trámites para poder trabajar y a encontrar alojamiento que mejor te encaje.

imagen de 4 amigos

Forma parte de una familia

Con GoNative Project tendrás una nueva familia, nuestra comunidad, harás amigos de todo el mundo y tendrás una casa vayas donde vayas.

¡Servicio 100% gratuito!

Hooroo!

(Hasta luego en Aussie!)