Estudiar en Adelaide

Sello GoNative Blanco

Por qué estudiar en Adelaide

Adelaide es tu lugar perfecto si estás buscando un ambiente tranquilo, accesible y con educación de alto nivel. Más de 40.000 estudiantes de 130 países eligen estudiar, vivir y trabajar en Adelaide cada año. Su bajo coste comparado con las principales ciudades de Australia, la convierten en una opción atractiva para estudiantes internacionales que buscan cursar un grado superior universitario. Pese a ser la quinta ciudad más importante de Australia, Adelaide está en proceso de transformación digital. La ciudad espera ofrecer a sus habitantes el servicio de internet de alta velocidad: “Ten Gigabit City.” Una transformación que dará rienda suelta a oportunidades para nuevas organizaciones, empresas y estudiantes que busquen estudiar y trabajar en la ciudad.

Vector-verde
Índice de contenidos

Mejores escuelas para estudiar en Adelaide

La ciudad cuenta con cuatro universidades de renombre a nivel mundial. Los estudiantes de la Universidad de Adelaide o de la Universidad de South Australia suelen tener fácil acceso al mundo laboral debido a la reputación y contacto con la industria de estas instituciones. Si lo que quieres es estudiar inglés o un curso vocacional, trabajamos con una gran variedad de escuelas de inglés y escuelas técnicas en Adelaide. Cuéntanos tus planes y posibilidades y nuestro equipo te ayudará a seleccionar la escuela ideal para ti.

¿Cuáles son los requisitos para estudiar en Adelaide?

Si deseas saber más sobre los requisitos para estudiar en Adelaide haz click aquí para descubrirlos. Recuerda que cualquier duda que tengas, nos encantará saber de ti, simplemente haz click en el botón de abajo, deja tus datos y nos pondremos en contacto.

Vector-amarillo

Más de Adelaide

¡Contáctanos!

Otras Ciudades

Preguntas frecuentes

Aquí te resolveremos algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener. ¡No olvides que siempre puedes contactarnos!