Estudiar en Brisbane

Sello GoNative Blanco

Por qué estudiar en Brisbane

Brisbane es la capital del estado de Queensland y un destino imperdible para los amantes del verano. Su clima es envidiable, con unas temperaturas que incluso en invierno se mantienen cerca de los 20 grados. ¡Un lujo! Si tu objetivo es vivir una experiencia educativa 100% aussie, Brisbane es tu ciudad por su energía única y juvenil. Además gran parte de los australianos de la costa del este se mudan aquí para realizar sus estudios superiores por lo que es una ciudad con muchas facilidades para los estudiantes.

Vector-verde
Índice de contenidos

Mejores escuelas y universidades para estudiar en Brisbane

Es la sede de la universidad de Queensland y de Griffith University. Ambas han sido reconocidas a nivel mundial como referentes en investigación y alta calidad de vida estudiantil. Si lo que quieres es estudiar inglés o un curso vocacional, trabajamos con una gran variedad de escuelas de inglés y escuelas técnicas en Brisbane. Cuéntanos tus planes y posibilidades y nuestro equipo te asesorará sobre la mejor escuela para ti.

¿Cuáles son los requisitos para estudiar en Brisbane?

Los requisitos para estudiar en Brisbane haz click aquí para descubrirlos. Cualquier duda que tengas, estamos a tu disposición para ayudarte, simplemente dale click a el botón de abajo, deja tus datos y nos pondremos en contacto.

Vector-amarillo

Más de Brisbane

¡Contáctanos!

Otras Ciudades

Preguntas frecuentes

Aquí te resolveremos algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener. ¡No olvides que siempre puedes contactarnos!