Estudiar en Gold Coast

Sello GoNative Blanco

Por qué estudiar en Gold Coast

Gold Coast es para muchos australianos su ciudad favorita y nosotros te contaremos por qué. Cuenta con 60 km de playas, buen clima, naturaleza y olas perfectas para practicar surf. ¡Un verdadero paraíso! En cuanto a la oferta académica puedes estudiar inglés o formarte en tu profesión con cursos vocacionales. Gold Coast es uno de los destinos favoritos de los estudiantes de España y Latinoamérica que buscan una experiencia australiana 360º. Tendrás la posibilidad de estudiar por las mañanas y trabajar o surfear por las tardes, mientras conoces a gente de todo el mundo.

Vector-verde
Índice de contenidos

Mejores universidades y cursos para estudiar en Gold Coast

Gold Coast cuenta con unidades de prestigio como Southern Cross University, y con una gran oferta de escuelas de inglés para todos los niveles y gustos. Si te gusta el deporte, en Gold Coast destacan los cursos especializados en surf o cursos para convertirte en profesor de yoga o fitness. Además de la gran variedad de otras ramas como negocios, comunicaciones o audiovisuales.

¿Cuáles son los requisitos para estudiar en Gold Coast?

Para conocer más sobre los requisitos para estudiar en Gold Coast haz click aquí . Recuerda que cualquier duda que tengas, nos encantará saber de ti, simplemente dale click en el botón de abajo, deja tus datos y nos pondremos en contacto cuanto antes.

Vector-amarillo

Más de Gold Coast

¡Contáctanos!

Otras Ciudades

Preguntas frecuentes

Aquí te resolveremos algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener. ¡No olvides que siempre puedes contactarnos!