Estudiar en Melbourne

Sello GoNative Blanco

Por qué estudiar en Melbourne

Melbourne recibe por año casi 300.000 estudiantes internacionales, procedentes de 170 países diferentes, de ahí proviene la diversidad que la hace un destino educativo líder en el mundo. Al planear tu viaje a Melbourne contarás con un amplio abanico de opciones para elegir, que se adapten a tu profesión, ritmo de vida e intereses. La gran mayoría de centros educativos de Melbourne están en el centro de la ciudad, por lo que podrás desplazarte con facilidad hacia allá desde cualquier zona en la que vivas, además, en el centro de la ciudad el sistema de tranvías es completamente gratuito. En Melbourne verás que el aprendizaje se extiende fuera de las aulas, ya que hay múltiples actividades de capacitación, foros y networking sobre infinidad de temas a los que puedes asistir gratuitamente. Sin duda es una gran oportunidad para conocer nuevas personas con intereses similares o para practicar tu inglés.

Vector-verde
Índice de contenidos

Mejores universidades y escuelas en Melbourne

Melbourne es clasificada en el puesto 31 a nivel mundial y primero a nivel nacional como sede de las universidades que ofrecen educación de alto nivel, según el Times Higher Education del 2020-2021. Dentro de estas, encontramos universidades de alta gama como la Melbourne University, RMIT, La Trobe y Monash University. La gran mayoría de las universidades de Melbourne son famosas por sus publicaciones, investigaciones, semilleros de emprendimiento, grupos estudiantiles internacionales y el contacto cercano que tienen con empresas prestigiosas de todo tipo de industrias.

Independientemente de si tu propósito es introducirte en la educación superior de Australia, la oferta de escuelas e institutos para aprender inglés y cursos vocacionales ha tenido un crecimiento significativo en los últimos años y la abundancia de competidores ha llevado a la consolidación de propuestas únicas para cualquier presupuesto.

En base a tu nivel de inglés y a tus objetivos profesionales y personales nuestro equipo te ayudará a escoger la escuela perfecta para ti.

¿Cuáles son los requisitos para estudiar en Melbourne?

Los requisitos para estudiar en Melbourne pueden variar según tu nacionalidad, para conocer más haz click aquí. Recuerda que cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte, simplemente haz click en el botón de abajo, envíanos tus datos y nos pondremos en contacto.

Vector-amarillo

Más de Melbourne

¡Contáctanos!

Otras Ciudades

Preguntas frecuentes

Aquí te resolveremos algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener. ¡No olvides que siempre puedes contactarnos!