Estudiar en Perth

Sello GoNative Blanco

Por qué estudiar en Perth

La ciudad más aislada del mundo y la más pionera en proyectos de ciencia e innovación. Perth es esto y mucho más. Es la capital de Australia Occidental, rodeada de naturaleza y con unos precios muy asequibles. Los estudiantes reciben un 40% de descuento en el transporte público y algunas líneas de autobuses son gratuitas para todos. También puedes usar tu propio vehículo si no quieres preocuparte por el tráfico.

Vector-verde
Índice de contenidos

Mejores universidades para estudiar en Perth

Perth cuenta con cinco universidades, todas a la vanguardia de la ciencia y la tecnología. En 2005 recibió el premio Nobel de Medicina gracias a la investigación científica realizada por el profesor Barry Marshall y el Dr. Robin Warren. Sin duda Perth es la ciudad perfecta para los amantes de la ciencia que buscan contribuir en proyectos como el desarrollo de vacunas o la lucha contra el cambio climático entre otros.

¿Cuáles son los requisitos para estudiar en Perth?

Si deseas saber más sobre los requisitos para estudiar en Perth haz click aquí para descubrirlos. Recuerda que cualquier duda que tengas, nos encantará saber de ti, simplemente haz click en el botón de abajo, deja tus datos y nos pondremos en contacto.

Vector-amarillo

Más de Perth

¡Contáctanos!

Otras Ciudades

Preguntas frecuentes

Aquí te resolveremos algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener. ¡No olvides que siempre puedes contactarnos!