Estudiar en Sydney

Sello GoNative Blanco

Por qué estudiar en Sydney

Sydney es una de las 10 mejores ciudades del mundo para estudiar según todos los rankings. Destaca por la gran calidad y variedad educativa. Podrás elegir entre academias especializadas en inglés, cursos VET, vocacionales, cursos TAFE y un gran listado de universidades. La gran mayoría están ubicadas en el centro de la ciudad. En Sydney aprenderás también más allá de las aulas. Su multiculturalidad y su estilo de vida -propio de una gran ciudad australiana- te permitirá estudiar, trabajar, y surfear en un mismo día sin irte muy lejos de casa. Además si te gusta estudiar al aire libre podrás hacerlo ya que Sydney tiene un clima envidiable. Te gustará saber que es una una ciudad que te permitirá estudiar y trabajar a la vez. En definitiva, si buscas una experiencia multicultural en una gran ciudad y con un buen clima, te recomendamos estudiar en Sydney.

Vector-verde
Índice de contenidos

Mejores universidades y escuelas para estudiar en Sydney

Sydney cuenta con algunas de las mejores universidades de Australia. Destacan la Universidad de Sydney y la Universidad de Macquire. La ciudad también es sede de prestigiosas escuelas de inglés e institutos de cursos vocacionales.
La mejor opción para ti dependerá de lo que estés buscando exactamente. Cuéntanos y te asesoraremos encantados.

¿Cuáles son los requisitos para estudiar en Sydney?

Si deseas saber más sobre los requisitos para estudiar en Sydney haz click aquí para descubrirlos. Recuerda que cualquier duda que tengas, nos encantará saber de ti, simplemente haz click en el botón de abajo, deja tus datos y nos pondremos en contacto.

Vector-amarillo

Más de Sydney

¡Contáctanos!

Otras Ciudades

Preguntas frecuentes

Aquí te resolveremos algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener. ¡No olvides que siempre puedes contactarnos!