Trabajar en Melbourne

Sello GoNative Blanco

Melbourne, reconocida como la capital del café, paraíso gastronómico y centro de embarcaciones navales, es sin duda una de las ciudades más activas de Australia. Viajarás a un destino de grandes eventos deportivos, artísticos y de entretenimiento reconocidos a nivel mundial. Todo lo que sucede en Melbourne genera muchas oportunidades laborales para estudiantes que son muy bien remuneradas además de la experiencia única que proporcionan.

Vector-verde
Índice de contenidos

Cómo buscar trabajo en Melbourne

Lo más importante para encontrar trabajo en cualquier ciudad australiana es tener una actitud proactiva y positiva. No dudes en pasarte por restaurantes u otros establecimientos y preguntar por posibles vacantes. Tu nivel de inglés y experiencia laboral serán de gran ayuda para resaltar entre la competencia, sin embargo crear una red de contactos y solicitar los servicios de apoyo de GoNative Project serán tus mejores aliados. Contamos con sesiones gratuitas, ebooks para cada sesión y eventos para guiarte durante el proceso de búsqueda de trabajo en Melbourne, queremos que encuentres rápidamente un trabajo que te ayude a perseguir tus sueños.

Ofertas de trabajo en Melbourne

Melbourne es una ciudad con una alta oferta de trabajo, por lo que te recomendamos visitar las principales plataformas para buscar empleo como Gumtree.com.au, seek.com.au o indeed.com. También existen agencias de empleo especializadas en diferentes sectores o industrias. Por ejemplo, para servicios de limpieza tenemos agencias como Cirka, Infinity Cleaning o Spotless.

Y recuerda que cuando llegues pondremos a tu disposición una comunidad de trabajo en Australia en Facebook: Somos Uno, Busco y Ofrezco Trabajo en Australia. Ahí verás publicadas ofertas de trabajo exclusivas para estudiantes internacionales en Australia, y además tendrás la oportunidad de asistir a sesiones y eventos gratuitos para conseguir trabajo de manera más rápida.

Requisitos y permisos para trabajar en Melbourne

Los requisitos para trabajar en Melbourne son mínimos y nos encargaremos de ayudarte a cumplir con cada uno de ellos. Para obtener más información sobre estos requisitos y permisos te dejamos toda la información aquí.

Vector-amarillo

Más de Melbourne

¡Contáctanos!

Otras Ciudades

Preguntas frecuentes

Aquí te resolveremos algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener. ¡No olvides que siempre puedes contactarnos!