Trabajar en Perth

Sello GoNative Blanco

Por qué trabajar en Perth

Si hay una ciudad que ha crecido en los últimos años, esta ha sido Perth. Su gran oferta laboral y sus increíbles atardeceres mirando hacia el Océano Índico la han convertido en el destino preferido de todos los profesionales.

Vector-verde
Índice de contenidos

Motivos para trabajar en Perth

Sus calles son una mezcla de arte moderno y urbano con una arquitectura clásica deslumbrante. Además, es la ciudad con más horas de sol de Australia por lo que disfrutar de sus playas y sus muchos Parques Nacionales cerca de la ciudad es un regalo apto para todos los gustos y presupuestos posibles. Perth también es una ciudad tranquila y con miles de actividades durante todo el año. Te recomendamos familiarizarte con el transporte público y el área de tu escuela antes de aplicar a los trabajos.

Cómo buscar trabajo en Perth

Una actitud proactiva y positiva será tu mejor aliado. Hay puestos de trabajo disponibles para perfiles muy diversos. ¡Anímate y sal a buscar!
Tu nivel de inglés, experiencia laboral, red de contactos y nuestro apoyo serán tu mejor aliado para trabajar en Perth. Desde GoNative, te guiaremos a través de sesiones gratuitas de trabajo para trabajar en Australia, todas acompañadas de un ebook en cada sesión. Verás como con nuestro apoyo encontrarás trabajo de manera rápida y exitosa.

Ofertas de trabajo en Perth

Pondremos a tu disposición una comunidad de trabajo en Australia de Facebook: Somos Uno, Busco y Ofrezco Trabajo en Australia. Verás que periódicamente publicamos ofertas de trabajo exclusivas para estudiantes internacionales en Australia. Por otra parte, contarás con la oportunidad de asistir a sesiones y eventos gratuitos para conseguir trabajo lo antes posible.

Las páginas principales que te recomendamos para buscar trabajo en Australia son Gumtree.com.au, seek.com.au o indeed.com. Otra opción válida es realizar la búsqueda a través de las múltiples agencias de empleo especializadas en todo tipo de sectores, como el de limpieza, construcción, cuidado de niños, cuidado de perros o eventos.

Requisitos y permisos para trabajar en Perth

Para trabajar en Perth necesitas cumplir con ciertos requisitos, todos fáciles de tramitar y rápidos de obtener. En GoNative nos encargamos de todo el papeleo. Para conocer más acerca de estos requisitos y permisos para trabajar, te dejamos toda la información aquí.

Vector-amarillo

Más de Perth

¡Contáctanos!

Otras Ciudades

Preguntas frecuentes

Aquí te resolveremos algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener. ¡No olvides que siempre puedes contactarnos!