Trabajar en Sydney

Sello GoNative Blanco

Por qué trabajar en Sydney

Sydney es para muchos estudiantes la ciudad de sus sueños. Es la ciudad con la economía más potente del país. Lo que se traduce en una gran oferta laboral en todas las áreas, como comercio, turismo, finanzas entre otras.

Vector-verde
Índice de contenidos

Motivos para trabajar en Sydney

Encontrar trabajo para un estudiante es fácil y los sueldos tienden a ser altos. El sueldo mínimo es de 19,49 AUD la hora. El único inconveniente es que te encontrarás con una gran competencia. Es aquí donde tu experiencia laboral, nivel de inglés y red de contactos hablará por ti y será vital para tener ventaja sobre el resto.

Cómo buscar trabajo en Sydney

Si tienes una actitud proactiva y positiva, te aseguramos que tu búsqueda de trabajo en Sydney será todo un éxito. Tu nivel de inglés y experiencia laboral serán de gran ayuda, pero recuerda que para trabajos no calificados lo que vale es tu actitud y simpatía.

Desde GoNative, te guiaremos a través de sesiones gratuitas de trabajo, todas acompañadas de un ebook con toda la información necesaria. Verás como con nuestra ayuda encontrarás trabajo de manera rápida y exitosa.

Ofertas de trabajo en Sydney

La oferta de trabajo en Sydney es muy amplia, por lo que encontrarás muchas plataformas, aplicaciones y páginas para buscar trabajo. Entre ellas recomendamos Gumtree.com.au, seek.com.au y indeed.com. Te invitamos también a pasarte por los diferentes grupos de Facebook existentes para buscar trabajo.

De hecho, tendrás a tu disposición nuestra comunidad de trabajo en Australia en Facebook: Somos Uno, Busco y Ofrezco Trabajo en Australia. Ahí publicamos ofertas de trabajo exclusivas para estudiantes internacionales en Australia, y además contarás con la posibilidad de asistir a sesiones y eventos gratuitos para conseguir trabajo lo antes posible.

Requisitos y permisos para trabajar en Sydney

Para trabajar en Sydney necesitas cumplir con ciertos requisitos y puede que necesites algún permiso o certificación, pero no te preocupes en cuanto llegues a Sydney te ayudaremos con todo lo necesario para que salgas a buscar ese primer empleo. Para obtener más detalles sobre estos requisitos y permisos para trabajar te dejamos toda la información aquí.

Vector-amarillo

Más de Sydney

¡Contáctanos!

Otras Ciudades

Preguntas frecuentes

Aquí te resolveremos algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener. ¡No olvides que siempre puedes contactarnos!