Visados para viajar a Australia

Sello GoNative Blanco
Índice de contenidos

Australia es un país estricto en la entrada de personas al país. Necesitamos tener claro cuál es el visado con el que tenemos que entrar dadas nuestras circunstancias e intenciones de visita. Algunos factores importantes a tener en cuenta son la duración, el poder entrar y salir del país, la posibilidad de estudiar durante nuestra estancia, el poder trabajar y durante cuánto tiempo. A continuación te mencionamos los tipos de visados más populares para entrar en Australia.

En GoNative contamos con la colaboración de un agente de inmigración que hará que en caso que lo necesites puedas contar con su asesoramiento y maximizar tus posibilidades de éxito, sea cual sea el visado por el que vayas a optar.

Visado de estudiante: El visado más solicitado ya que te permite estudiar y trabajar a tiempo parcial en Australia durante la duración de tus estudios, y a tiempo completo durante el periodo de vacaciones. ¡Nosotros aplicamos a tu visa de estudiante sin gastos de gestión!

Visado de turista: Permite entrar y salir del país durante 1 año, sin permanecer más de 3 meses seguidos, y sin poder trabajar durante tu estancia, pero si pudiendo estudiar hasta 3 meses.

Visado Work and Holiday: Te permite trabajar a tiempo completo durante un año, con un segundo año opcional. ¡Ojo! No es válido para todos los pasaportes, y tiene algunos requisitos especiales.

Sponsor Visa: Para este visado necesitas un empleador que te patrocine, que asuma la responsabilidad y costo de los trámites y que demuestre que vas a realizar un trabajo que no va a poder realizar un ciudadano australiano.

Skilled Visa: Probablemente la más difícil de conseguir de primera sin pasar por otros visados previamente. Sólo trabajadores de ciertas profesiones muy concretas, con experiencia y alto nivel de inglés pueden optar a este visado.

Vector-verde
Vector-amarillo

be a native

Cuéntanos más de ti, déjanos tus datos y solicita tu asesoría asesoría gratuita

¡Contáctanos!

Visados para viajar a Australia

Preguntas frecuentes

Aquí te resolveremos algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener. ¡No olvides que siempre puedes contactarnos!