Beneficios de obtener la skilled visa:
Con la Skilled visa puedes trabajar a tiempo completo en Australia de manera permanente, dependiendo de tu profesión puedes necesitar la nominación de un empleador o territorio.
Por el hecho de ejercer una profesión en demanda podrás ubicarte laboralmente con facilidad e incluso elegir diferentes ciudades donde establecerte.
Puedes viajar dentro y fuera de Australia cuantas veces desees.
Requisitos:
Debes cubrir la totalidad de los gastos de la evaluación de tu perfil y la aplicación a tu visa, lo cual puede representar una inversión considerable.
Para ser elegible a esta visa tu ocupación debe estar en la lista de ocupaciones patrocinadas bajo la visa subclass 189, 190 o 489, puedes ver esta información en detalle en la página del departamento de inmigración Australiano.
Debes presentar un nivel mínimo de Inglés para poder acceder a esta visa.
Ten en cuenta:
Aplicar a una visa skilled desde fuera de Australia es un proceso que puede tardar y requerir de una inversión bastante alta, por lo que no te recomendamos optar por este tipo de visa sin haber como mínimo visitado el país por una temporada. En GoNative te recomendamos visas mucho más accesibles como la de estudiante, con la que podrás vivir la experiencia de todo lo que el país tiene para ofrecer y así tomar una decisión más informada de si aplicar a una visa por skill.