Visados para viajar a Australia

Sello GoNative Blanco

Este visado es el más popular para los ciudadanos españoles y latinoamericanos que quieren venir una temporada a Australia, y es nuestra especialidad, ya que llevamos asesorando estudiantes en todo su proceso de manera gratuita desde el año 2012.

Vector-verde
Índice de contenidos

Beneficios de obtener el visado de estudiante:

El motivo principal por el que muchos eligen Australia como destino, es que puedes estudiar y trabajar a la vez. Podrás trabajar 20 horas a la semana durante toda la duración de tus estudios, y a tiempo completo durante las vacaciones.
Podrás sacarte un título de una institución australiana, hecho que va a abrirte muchas puertas profesionales tanto si decides quedarte en Australia como si decides regresar a tu país. El sistema educativo australiano es de los más prestigiosos del mundo.
No tiene límite de edad, aunque sí tiene algunas restricciones para menores de edad.
Puedes entrar y salir de Australia tantas veces como quieras.
Puedes incluir a miembros de tu familia. Nuestro equipo te contará los detalles de estos visados si es tu caso.

¿Cuánto tiempo dura el visado de estudiante?

El visado de estudiante dura tanto como duren tus estudios y lo puedes renovar estando en Australia.

Requisitos para el visado de estudiante.

Los requisitos principales para aplicar al visado de estudiante son:

  • Tienes que estar matriculado en una escuela o universidad Australiana. La escuela proporcionará un COE (Confirmation of Enrolment) que te identifica como estudiante legítimo de esa institución.
  • Debes contratar un seguro médico (OSHC) para toda tu estadía en el país con alguna de las aseguradoras australianas aceptadas por el gobierno.
  • Dependiendo de tu nacionalidad, tendrás que demostrar que cuentas con fondos suficientes para pagar tu estadía en el país. Este paso puede sonar complicado pero nuestro equipo te guiará en detalle.
  • Y por último, debes tramitar una carta de intención o también conocida como GTE (Genuine Temporary Entrant). Esta carta está dirigida al Departamento de Inmigracion Australiano, en ella debes hablar sobre ti, quién eres y cuáles son tus intenciones de viajar a Australia.

En GoNative tenemos un departamento especializado en documentos quienes se encargan de asesorarte en detalle sobre todos los requisitos mencionados y aplicar a tu visa. No te tendrás que preocuparte de nada.

Más de Visado Estudiante Australia

Vector-amarillo

¡Contáctanos!

Otras Ciudades

Preguntas frecuentes

Aquí te resolveremos algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener. ¡No olvides que siempre puedes contactarnos!