Visados para viajar a Australia

Sello GoNative Blanco

La visa skilled es para trabajadores cualificados que suplen la oferta de profesiones que los estados Australianos consideran en demanda. Cada año los estados publican de manera individual unos listados con los oficios para los que requieren trabajadores. Para determinar si tus estudios y experiencia previa son adecuados para ejercer la profesión que nomines en Australia, el gobierno ha delegado entidades que se encargarán de evaluar tu perfil en detalle y a partir de ahí dar un concepto favorable o no de tu caso.

Vector-verde
Índice de contenidos

Beneficios de obtener la skilled visa:

Puedes trabajar a tiempo completo en Australia de manera permanente, dependiendo de tu profesión puedes necesitar la nominación de un empleador o territorio.
Por el hecho de ejercer una profesión en demanda podrás ubicarte laboralmente con facilidad e incluso elegir diferentes ciudades donde establecerte.
Puedes viajar dentro y fuera de Australia cuantas veces desees.

Requisitos para la Skilled Visa:

Debes cubrir la totalidad de los gastos de la evaluación de tu perfil y la aplicación a tu visa, lo cual puede representar una inversión considerable.
Para ser elegible a esta visa tu ocupación debe estar en la lista de ocupaciones patrocinadas bajo la visa subclass 189, 190 o 489, puedes ver esta información en detalle en la página del departamento de inmigración Australiano.
Debes presentar un nivel mínimo de Inglés para poder acceder a esta visa.

Ten en cuenta:

Aplicar a una visa skilled desde fuera de Australia es un proceso que puede tardar y requerir de una inversión bastante alta, por lo que no te recomendamos optar por este tipo de visa sin haber como mínimo visitado el país por una temporada. En GoNative te recomendamos visas mucho más accesibles como la de estudiante, con la que podrás vivir la experiencia de todo lo que el país tiene para ofrecer y así tomar una decisión más informada de si aplicar a una visa por skill.

Más de Visado Skilled Australia

Vector-amarillo

¡Contáctanos!

Otras Ciudades

Preguntas frecuentes

Aquí te resolveremos algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener. ¡No olvides que siempre puedes contactarnos!