Vivir en Australia

Sello GoNative Blanco
Índice de contenidos

Motivos para vivir en Australia

Viajar a Australia es abrir tu ser a uno de los países más felices del mundo y aquí te explicaremos algunas de sus razones.

Es un paraíso multicultural donde más del 25% de los australianos proviene de otro país y esto hace que los extranjeros reciban una muy buena acogida.

Podríamos decir que el clima de Australia en general es templado, pero es cierto que al ser un país tan amplio, existen diferentes climas dependiendo de la zona. Lo que sí te podemos asegurar es que Australia recibe más de 3.000 horas de luz. Y eso se traduce en poder disfrutar de actividades deportivas al aire libre como el surf en todas las estaciones.

Australia tiene unos paisajes muy diversos. Puedes sumergirte en la naturaleza, descubrir toda la fauna propia y a la vez maravillarte por sus museos y los rascacielos de sus ciudades principales.

Precio del Alquiler y coste de vida en Australia

Cuando llegues a Australia, te sorprenderán los precios por ser elevados. Aún así, no te asustes por el coste de vida, una vez hayas encontrado trabajo todo se equilibrará ya que los salarios son proporcionales al coste de vida australiano. Te recomendamos compartir piso ya que además de ahorrar en alquiler ganarás nuevas experiencias. En las grandes ciudades las habitaciones cuestan alrededor de 220-260 dólares australianos la semana, y en las zonas menos pobladas el coste se va reduciendo.

Vector-verde

Nosotros hemos vivido en Australia y podremos aconsejarte desde nuestra experiencia qué ciudad se adecúa más a ti y a tus necesidades. Todas tienen algo especial y su propia personalidad. Te contaremos cada detalle para que esta sea una de las mejores aventuras de tu vida. No lo dudes ¡Ábrete al mundo con nosotros y contáctanos!

sol-grande
Vector-amarillo

¡Contáctanos!

Vivir en Australia

Preguntas frecuentes

Aquí te resolveremos algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener. ¡No olvides que siempre puedes contactarnos!