Canadá

¡Fascinante Canadá! 

Cualquier descripción se queda corta para todo lo que Canadá tiene de extraordinario, ahora solo falta que descubras todo lo que este país guarda para ti.

¿Te gustaría vivir como un nativo en un país donde las grandes ciudades se funden con la naturaleza más salvaje? Canadá puede ser tu nuevo hogar, un lugar seguro, moderno, multicultural y lleno de oportunidades para todos, declarado por la ONU como uno de los mejores lugares para vivir. ¿Un buen plan, verdad?

Con escuelas y universidades de primer nivel, puede ser el lugar donde tu carrera profesional dé un salto y donde podrás vivir la experiencia de tu vida. Tú y Canadá, no sé…¡piénsalo!

Razones para estudiar, trabajar y vivir en Canadá

Vector-amarillo

Encuentra tu segundo hogar

Visado para Canadá

Te sacamos la visa

Canadá es un país estricto con la entrada de personas. Es imprescindible que tengas un visado para poder entrar. La buena noticia es que no tendrás que preocuparte ya que nosotros te ayudaremos con esta gestión tan tediosa. 

Los visados más solicitados desde España y Latinoamérica son el visado de estudiante y la Working Holiday para algunos países como España, Chile o Costa Rica. Estos visados te permiten estudiar y trabajar durante tu estancia en el país.

Estudia en Canadá

Vector-verde

Te guiamos en la elección de tu escuela.

El sistema educativo en Canadá es un sistema referente en todo el mundo. Tenemos convenios con una infinidad de universidades, escuelas vocacionales y centros de idiomas en cada ciudad. Te ayudaremos a encontrar la que más se adapte a tus objetivos y presupuesto para que rindas al máximo y saques el mayor partido a tu experiencia.

Si tu nivel de inglés es básico deberás empezar con un curso para mejorarlo. El dominio del idioma también te ayudará a ganar seguridad en tu vida diaria en Canadá. Si, en cambio, tu nivel ya es bueno, podrás estudiar un curso técnico o especializarte en tu profesión mientras trabajas en Canadá. Una muy buena opción para ganar dinero mientras te sigues formando.

Vector-amarillo

Trabaja en Canadá

Te asesoramos con la búsqueda de trabajo

Uno de los principales atractivos de Canadá es la amplia oferta laboral para todos los niveles. Canadá cuenta con una economía global, estable y creciente desde hace décadas, tanto es así que en 2021 el valor de la hora trabajada ha alcanzado los 11 CAD como sueldo mínimo. Sin embargo, con un buen nivel de inglés, experiencia laboral o un nivel profesional este sueldo mínimo se puede llegar a triplicar. Ya ves que Canadá tiene muchos atractivos y te lo pone fácil para que puedas encontrar tu lugar en el país.

Ten en cuenta que en Canadá podrás trabajar media jornada con el visado de estudiante pero no aplica para cursos de inglés. Es factible para programas de educación superior como cursos vocacionales, grados superiores y máster. 

En Go Native te ayudaremos con todos los trámites gratuitamente para que puedas trabajar legalmente en Canadá. ¿Qué esperas?

Vive en Canadá

Te invitamos a vivir la mejor experiencia de tu vida

¡Lánzate a la aventura de vivir en uno de los países con mayor calidad de vida del mundo! Interactúa con gente de diferentes lugares, aprende nuevas culturas, profundiza en dos idiomas y, si quieres, vuélvete un experto en la nieve. ¡Canadá está en tus manos!

Prepárate para vivir una experiencia de 360 grados convirtiendo el paisaje canadiense en tu segundo hogar. ¡Las vistas son espectaculares!

be a native

Cuéntanos más de ti, déjanos tus datos y solicita tu asesoría asesoría gratuita

¡Contáctanos!

Preguntas frecuentes

Aquí te resolveremos algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener. ¡No olvides que siempre puedes contactarnos!

Somos tus compañeros
de aventura

En GoNative Project tenemos la misión de acompañarte durante todo el camino de la que será una de las mejores aventuras de tu vida.

Vector-verde
Estudiante Internacional Saltando

Ya lo hemos hecho

Todos nosotros también vivimos esta experiencia anteriormente y la disfrutamos tanto que hemos elegido como nuestro trabajo asesorar a estudiantes internacionales como tú.

Estudiantes caminando en el extranjero

Te guiamos

Entendemos tus preocupaciones antes de viajar, te guiaremos y ayudaremos a planificar la que será la aventura que no dejes de contar a lo largo de los años.

imagen de dos pasaportes

Olvídate de los papeleos

Ya nos encargamos nosotros de todos los trámites con las escuelas e inmigración.

imagen de dos amigos

Elige entre lo mejor

Contamos con reconocidas escuelas y universidades en los mejores países para estudiar y te las recomendamos según tu perfil y objetivos.

imagen de unas bambas

Aterriza con emoción

Tendrás una sesión de bienvenida y la adaptación más rápida en destino. Te ayudaremos a abrir tu cuenta bancaria, a gestionar los trámites para poder trabajar y a encontrar alojamiento que mejor te encaje.

imagen de 4 amigos

Forma parte de una familia

Con GoNative Project tendrás una nueva familia, nuestra comunidad, harás amigos de todo el mundo y tendrás una casa vayas donde vayas.

¡Servicio 100% gratuito!

Hooroo!

(Hasta luego en Aussie!)