Estudiar en Montreal

Sello GoNative Blanco

Por qué estudiar en Montreal

Montreal no es la ciudad más grande de Canadá, pero sí es la más reconocida como capital multicultural y la segunda ciudad con la mayor población por cápita de estudiantes de América del Norte. Todo esto son buenas noticias porque no te van a faltar ni planes ni amigos desde el primer día. Este ambiente estudiantil se debe a sus prestigiosas universidades y a que el costo de estudiar y vivir en Montreal es menor comparado con otras ciudades como Vancouver o Toronto.

Vector-verde
Índice de contenidos

Motivos para estudiar en Montreal

La educación en Montreal se caracteriza como una de las más bilingües de Canadá, pues ofrece una inmersión lingüística a sus estudiantes y cuenta con las mejores escuelas para estudiar inglés y francés. Además hay una buena oferta de cursos vocacionales que te permitirán trabajar mientras estudias o incluso ir a la universidad. 

Y por último, Montreal es una ciudad divertida, vibrante y segura. Se realizan más de 70 festivales durante todo el año y, de hecho, es la sede del famoso Cirque du Soleil. Tienes actividades para hacer durante todas las estaciones y la vida nocturna es de las mejores. ¡La diversión también está asegurada! 

Sin duda estudiar en Montreal te va a ayudar a dar pasos de gigante en tu carrera profesional y vas a vivir una experiencia 360 grados. ¿Qué más se puede pedir?

Mejores escuelas y universidades en Montreal

En Montreal encuentras una educación de calidad para todos los niveles y gustos y es el destino favorito para estudiantes internacionales.

Las universidades más prestigiosas de Montreal son la McGill University (top 33 mundial según QS World University Rankings), la Universidad de Montreal y la Concordia University. Al ser una capital académica del mundo, tiene opciones para todos los gustos y presupuestos, seguro que encuentras la mejor para ti.

En Montreal no solo encontrarás magníficas escuelas de inglés y francés, sino que tendrás la oportunidad de sumergirte en un mundo bilingüe. En el estado de Quebec el idioma más hablado es el francés y es la lengua oficial junto con el inglés. Según tu presupuesto y preferencias, buscaremos la escuela que mejor se adapte a lo que buscas.

¿Cuáles son los requisitos para estudiar en Montreal?

Los requisitos para estudiar en Montreal van a variar según tu nacionalidad y sobre todo según lo que decidas estudiar. En todo caso, deberás tener tu pasaporte al día, estar matriculado en una DLI (Designated Learning Institution), y deberás demostrar una solvencia financiera para costear tus estudios en Montreal. 

Si quieres ver todos los detalles haz click aquí, te contamos todo sobre estudiar en Canadá, aunque te recomendamos que nos contactes y que preguntes lo que quieras a nuestro equipo. ¡Que empiece la aventura!

Vector-amarillo

Más de Montreal

¡Contáctanos!

Otras Ciudades

Preguntas frecuentes

Aquí te resolveremos algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener. ¡No olvides que siempre puedes contactarnos!