Estudiar en Toronto

Sello GoNative Blanco

Por qué estudiar en Toronto

¿Sabías que Toronto es la ciudad más grande de Canadá? Es cosmopolita, ultramoderna y vibrante, con una próspera economía llena de oportunidades, hay quienes dicen que es una ciudad “americanizada” pero ¿quién mejor que tú para descubrir cómo es?

Vector-verde
Índice de contenidos

Motivos para Estudiar en Toronto

Es considerada una de las mejores ciudades del mundo para vivir en todos los rankings, y por eso atrae gente de todas partes del mundo, especialmente aquellos en busca de mejores oportunidades laborales y calidad de vida; es una ciudad en constante ebullición. Además, su cercanía con Estados Unidos la convierte probablemente en la mejor ciudad de Canadá para aprender inglés

Otra buena noticia es que podrás trabajar mientras estudias, siempre que no estés estudiando un curso de idiomas. Además, si estás estudiando un curso técnico, carrera, o máster, en muchos casos, podrás hacer prácticas profesionales remuneradas que tengan la misma duración que los estudios que has hecho.

Sin duda el destino perfecto para estudiar, trabajar y vivir una aventura futurista, rodeado de edificios muy altos, eventos de talla mundial y grandes zonas verdes alrededor del lago Ontario, uno de los cinco lagos más grandes de América del Norte. Toronto es, como ves, un destino muy atractivo.

Mejores escuelas y universidades en Toronto

No te faltarán opciones para elegir qué estudiar en Toronto y dónde, por suerte la oferta es muy variada y seguro que encuentras lo que andas buscando. Puedes elegir entre algunas de las universidades más prestigiosas de América como la Universidad de Toronto, que figura en el top 30 mundial según QS World University Rankings, o la Universidad de York. 

Lo mismo sucede con las escuelas de inglés en Toronto, ¡no te quedarás sin opciones! Te ayudaremos a encontrar desde cursos de inglés generales hasta intensivos o de preparación para el IELTS. Puede que lo que busques sean cursos vocacionales y técnicos, también conocidos como los Co-Op, reconocidos a nivel mundial, también te informaremos sobre ellos. Junto a ti y teniendo en cuenta tu presupuesto y tus preferencias, encontraremos la opción para que tengas la mejor experiencia posible.

¿Cuáles son los requisitos para estudiar en Toronto? 

Según tu nacionalidad, los requisitos para estudiar en Toronto pueden variar. En casi todos los casos necesitarás tener tu pasaporte al día, sacar un visado que te permita estudiar en Canadá y estar matriculado en una DLI (Designated Learning Institution). 

Otros documentos que te pueden pedir son certificaciones académicas previas o algún título de inglés oficial como el IELTS o el TOEFL, aunque eso dependerá del tipo de curso que elijas. 

Si quieres saber más detalles sobre los requisitos para estudiar en Canadá y sobre los tipos de cursos, haz click aquí.

Vector-amarillo

Más de Toronto

¡Contáctanos!

Otras Ciudades

Preguntas frecuentes

Aquí te resolveremos algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener. ¡No olvides que siempre puedes contactarnos!