Estudiar en Whistler

Sello GoNative Blanco

Por qué estudiar en Whistler

¿Tienes ganas de vivir una experiencia de aventura y de conexión con la naturaleza al 100%? Si la respuesta es afirmativa, Whistler es tu destino. La clasificamos como la ciudad de los contrastes: paisajes de encanto, tranquilidad absoluta y las mejores pistas de nieve para practicar deportes extremos. Lo que te ofrece Whistler es muy distinto a lo que encontrarás en Toronto y Montreal.

Vector-verde
Índice de contenidos

Motivos para estudiar en Whistler.

Está ubicada en un pequeño pueblo, rodeado de montañas, lagos y bosques aunque tiene mucha vida porque es muy visitado por turistas y estudiantes de todo el mundo y ofrece muchas facilidades. Sin embargo, como te decíamos, no se puede comparar con las grandes ciudades, si lo que quieres es estar en una capital que nunca descansa, Whistler es una opción más tranquila.

El idioma oficial es el inglés, por tanto si tu objetivo es enfocarte de lleno en aprender este idioma, vas a poder practicarlo a donde sea que vayas. Whistler es conocido como un paraíso del esquí y de las actividades de montaña. ¿Sabías que en 2010 acogió los Juegos Olímpicos de Invierno? Si eres amante de los deportes de nieve o de la naturaleza Whistler es, sin duda, el lugar idóneo para ti.

¿Qué estudiar en en Whistler?

En Whistler podrás estudiar cursos de inglés general, intensivos o prepararte para los exámenes para los certificados oficiales reconocidos a nivel internacional. 

También tienes la opción de escoger los cursos vocacionales que te permiten trabajar media jornada mientras estudias, también conocidos como los Co-Op, su metodología está enfocada a la parte teórica y práctica, por lo que puedes estudiar y realizar prácticas remuneradas al final de tus estudios. 

Es una ciudad pequeña pero la oferta académica es muy amplia, tienes desde cursos vocacionales de negocios, marketing digital y medios, y cursos técnicos (Co-Op) relacionados con el turismo de invierno, guías de montaña o instructores de esquí. También tienes la opción de los programas de educación superior de 2 a 5 años en diferentes áreas. ¡Ponte en contacto con nosotros si quieres saber más, estamos aquí para ti!

Requisitos para estudiar en Whistler

Para estudiar en Whistler necesitarás un visado de estudiante apto para tu estancia en Canadá. Tendrás que tener tu pasaporte vigente, demostrar fondos económicos suficientes para costear tu estadía en el país y estar matriculado en una DLI (Designated Learning Institution).

También te pueden pedir otros requisitos dependiendo del curso que elijas, como una certificación oficial de inglés o certificados académicos previos. Ya sabes, si tienes dudas y quieres ver más detalles sobre los requisitos o sobre qué estudiar en Canadá contáctanos o haz click aquí.

Vector-amarillo

Más de Whistler

¡Contáctanos!

Otras Ciudades

Preguntas frecuentes

Aquí te resolveremos algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener. ¡No olvides que siempre puedes contactarnos!