Visados para viajar a Canadá

Sello GoNative Blanco
Índice de contenidos

¡Sin visa, no hay entrada! Las políticas migratorias de Canadá son de las más estrictas, y en función de tu nacionalidad, motivo de viaje, tiempo de estadía y otros factores vas a necesitar un visado u otro para viajar a Canadá.

A continuación te dejamos la lista de los visados más solicitados para viajar a Canadá. Lee con atención y si tienes preguntas no dudes en contactarnos, recuerda que nuestro equipo de expertos estará encantados de asesorarte en el tipo de visado que mejor se adapte a tus objetivos.

Visa de estudiante: 

El mejor camino para lograr una visa aprobada, pues Canadá promueve la llegada de estudiantes internacionales al país. Además, este visado te permite estudiar y trabajar hasta 20 horas durante tus estudios y tiempo completo en las vacaciones, siempre y cuando estés cursando un programa de educación superior o un curso Co-Op. Ten en cuenta que no aplica para cursos de idiomas. 

Ver más. 

Working holiday visa: 

Una visa muy solicitada que ofrece la oportunidad de trabajar y viajar dentro de Canadá de 1 a 2 años, además, permite estudiar hasta 6 meses. Sin embargo, es un visado difícil de obtener, pues debido a la cantidad de aplicantes el gobierno canadiense ofrece un límite de cupos por país permitidos al año.

En países de habla hispana solo aplica para España, Chile y Costa Rica.

Ver más.

Visa de turista o Electronic Travel Authorization (eTA): 

Esta visa te permite vivir en Canadá por corto tiempo. Podrás entrar y salir del país sin restricciones, además estudiar por un máximo de 6 meses, sin embargo, no te permite trabajar.

Ver más.

Vector-verde
Vector-amarillo

¡Contáctanos!

Visados en Canadá

Preguntas frecuentes

Aquí te resolveremos algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener. ¡No olvides que siempre puedes contactarnos!