España

Volverás diciendo: ¡Qué pasa tío! 

España es uno de los países con más historia del mundo y se puede respirar en cada ciudad y pueblo del país.

En él conviven diferentes comunidades autónomas con su propia historia, cultura, tradiciones e incluso idioma en algunos casos como Cataluña o el País Vasco. Eso hace de España un país de una riqueza cultural inigualable.

Su manera de vivir, su gastronomía y su arte respiran una esencia única y cautivadora. Solo tienes que probar el pescaíto frito andaluz, los calçots catalanes, el cocido madrileño o el marmitako vasco, por poner algún ejemplo, para entender de qué trata.

Sus casi 8.000 kms de costa lo convierten en un país de playa. Y no solo hablamos de la costa peninsular, sino también de las Islas Baleares y las Islas Canarias, que poco tienen que envidiar a las islas del Caribe, además su agradable clima te permitirá disfrutar de ellas una buena parte del año. 

Por si fuera poco, su sistema educativo de prestigio internacional hará que des pasos de gigante en tu carrera profesional, tanto si te quedas en España como si regresas a tu país. 

¡Prepara tu maleta, España te espera! 

Razones para estudiar, trabajar y vivir en España

Vector-amarillo

Encuentra tu segundo hogar

Visado para España

Olvídate del papeleo, te asesoramos en tu visado

Los más frecuentes desde Latinoamérica son el visado de turista y el de estudiante.

Si eres ciudadano de la Unión Europea, no tienes de qué preocuparte. En caso contrario, revisa nuestra sección de visados donde encontrarás todas las opciones y la información que necesitas para empezar tu aventura en España.

Estudia en España

Vector-verde

Elige entre lo mejor

La oferta educativa española es muy variada y puede que resulte difícil al momento de elegir, pero no te preocupes, nosotros somos el medio de contacto con las escuelas, universidades y escuelas de negocios en España y te asesoraremos para que elijas la mejor opción en función de tus objetivos y tu presupuesto.

Vector-amarillo

Trabaja en España

Un gran lugar para arrancar

Estudiar en España significa dar los primeros pasos de tu carrera profesional, pues con tu visa de estudiante además de profundizar en tus estudios, puedes comenzar tu experiencia laboral.
Probablemente empezarás con prácticas profesionales, pero con esfuerzo y dedicación, podrás obtener tu objetivo.

El sueldo mínimo (SMI) en 2021 es de 950€, aunque el sueldo medio puede subir hasta alrededor de los 2000€ brutos al mes.

Vive en España

Ábrete al mundo, vive la aventura al otro lado del Atlántico

Será sin duda una de las mejores experiencias de tu vida, y no solo hablamos de la parte académica o profesional, también a nivel personal. España te enseñará a tomarte las cosas con calma, planear el futuro sin volverse esclavo del presente, disfrutar de tu tiempo libre y de los planes que te ofrece cada ciudad, el país y toda Europa. Prepárate para disfrutar de playa, montaña, nieve, deportes al aire libre, tapeo, cervezas, la mejor vida nocturna de Europa y amigos de todas partes del mundo. ¡España te espera!

¡Contáctanos!

Preguntas frecuentes

Aquí te resolveremos algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener. ¡No olvides que siempre puedes contactarnos!

Somos tus compañeros
de aventura

En GoNative Project tenemos la misión de acompañarte durante todo el camino de la que será una de las mejores aventuras de tu vida.

Vector-verde
Imagen chico saltando

Ya lo hemos hecho

Todos nosotros también vivimos esta experiencia anteriormente y la disfrutamos tanto que hemos elegido como nuestro trabajo asesorar a estudiantes internacionales como tú.

imagen caminando por la montaña

Te guiamos

Entendemos tus preocupaciones antes de viajar, te guiaremos y ayudaremos a planificar la que será la aventura que no dejes de contar a lo largo de los años.

imagen de dos pasaportes

Olvídate de los papeleos

Ya nos encargamos nosotros de todos los trámites con las escuelas e inmigración.

imagen de dos amigos

Elige entre lo mejor

Contamos con reconocidas escuelas y universidades en los mejores países para estudiar y te las recomendamos según tu perfil y objetivos.

imagen de unas bambas

Aterriza con emoción

Tendrás una sesión de bienvenida y la adaptación más rápida en destino. Te ayudaremos a abrir tu cuenta bancaria, a gestionar los trámites para poder trabajar y a encontrar alojamiento que mejor te encaje.

imagen de 4 amigos

Forma parte de una familia

Con GoNative Project tendrás una nueva familia, nuestra comunidad, harás amigos de todo el mundo y tendrás una casa vayas donde vayas.

¡Servicio 100% gratuito!

¡España te espera!