Ciudad Barcelona

Sello GoNative Blanco

Es uno de los pocos lugares que lo tiene todo, Barcelona es una ciudad con mucho carácter y única en el mundo, tan indescriptible que tienes que vivirla para entender esta maravilla del Meditarráneo.

Vector-verde
Índice de contenidos

La llamada “Ciudad Condal” donde también podrías aprender catalán, es una de las ciudades más importantes y multiculturales de Europa, capital del diseño y la arquitectura, cuna de importantes artistas como Gaudí y Picasso. Tiene un gran sistema de salud, transporte eficiente y uno de los mejores climas, además, si eres aficionado del Barça tendrás el Camp Nou cerca.

Estudiar en Barcelona es abrir una ventana infinita de oportunidades, tiene una amplia oferta educativa en universidades e instituciones de prestigio mundial, además, posibilidades de acceder al mercado laboral al ser la segunda ciudad con más actividad económica de España.

Si eres de playa o de montaña, si prefieres el día o la noche, Barcelona tiene todo lo que necesitas ¡Aquí, tu vida puede cambiar para siempre!

Ventajas de vivir en Barcelona

  • Es la única gran ciudad europea con interminables kms de playa en el centro urbano y cerca de la montaña, escalando podrás tener la ciudad a tus pies.
  • Clima manejable, ni muy frío en invierno, ni calor insoportable en verano.
  • Dos de sus universidades están en el Top 200 a nivel mundial y tiene importantes escuelas de negocio en el top 30.
  • Una de las mejores ciudades para vivir, año tras año dentro del top 50 y la número 1 en España según The Economist.
  • Alta cultura del deporte, actividades al aire libre y acuáticas.
  • Restaurantes de comida tradicional para todos los bolsillos, terrazas y bares para todos los gustos e infinitas opciones de ocio nocturno para los más fiesteros.
  • Las zonas verdes forman una parte importante del desarrollo urbano, van alineadas con la cultura verde y sostenible de la ciudad.

Ten en cuenta

  • Con base a los salarios promedio, el precio del alquiler ha estado subiendo en los últimos años, encontrar un apartamento con buena ubicación y precio razonable no será tarea fácil.
  • Los domingos de descanso los toman muy en serio, permanecen cerrados los supermercados, tiendas y centros comerciales.
Vector-amarillo

Más de Barcelona

¡Contáctanos!

Otras Ciudades

Preguntas frecuentes

Aquí te resolveremos algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener. ¡No olvides que siempre puedes contactarnos!