Estudiar en Madrid

Sello GoNative Blanco

Por qué estudiar en Madrid

A Madrid le sobran los motivos para ser elegido como tu próximo destino de estudios.

Vector-verde
Índice de contenidos

Motivos para estudiar en Madrid

Es la capital del país y además cuenta con una diversa oferta educativa de calidad, ya que además de poder matricularte en un grado superior en universidades reconocidas a nivel mundial, también tienes muchos programas de máster y cursos para elegir.

Estudiar en una universidad española te abrirá grandes oportunidades profesionales: una prestigiosa educación en tu currículum vitae y una red de networking para crecer y conectar con cualquier país hispanohablante.

El estilo de vida es multicultural y muy sociable, más de 700.000 extranjeros viven en Madrid, y 1 de cada 2 estudiantes es procedente de Latinoamérica. Además, no te hará falta buscar planes porque con la amplia oferta de eventos culturales de todo tipo y el carácter abierto de sus habitantes, tendrás amigos de todo el mundo en muy poco tiempo.

Si estando en Madrid te entran ganas de conocer el resto de Europa, tendrás acceso a multitud de vuelos de bajo costo. En Madrid se encuentra el Aeropuerto de Madrid- Barajas, en el que podrás viajar rápidamente a cualquier ciudad de Europa. En cambio, si te gusta más viajar en auto o en tren, también hay multitud de opciones muy económicas para lanzarte a la aventura.

Mejores escuelas y Universidades de Madrid

En todas las universidades de Madrid tendrás una amplia oferta educativa en el sector y en el nivel que desees. Según el U-Ranking, la Universidad Carlos III es la mejor universidad de Madrid, seguida muy de cerca por la Universidad Complutense, ambas públicas y mundialmente reconocidas.

Así mismo, Madrid es un gran destino para másteres en escuelas de negocios, con importantes instituciones como IE o ESADE. Algunos de estos centros tienen convenios con empresas internacionales o multinacionales, por lo que pueden ofrecer prácticas profesionales a sus alumnos mientras estudian.

Si deseas conocer más a fondo las opciones de estudio que tenemos para ti, contáctanos y nuestro equipo de GoNative te ayudará a encontrar la institución educativa perfecta para tu objetivo y tu presupuesto.

Requisitos para estudiar en Madrid.

Dependiendo de tu nacionalidad, los requisitos para entrar a España pueden variar sustantivamente, en todo caso necesitarás un pasaporte actualizado y un visado que te permita permanecer legalmente en el país durante la duración de tus estudios. Para cursos cortos y según tu nacionalidad, puede que no necesites tramitar un visado, con nosotros tu proceso será más sencillo, nos aseguraremos que nada te falte.

Vector-amarillo

Más de Madrid

¡Contáctanos!

Otras Ciudades

Preguntas frecuentes

Aquí te resolveremos algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener. ¡No olvides que siempre puedes contactarnos!