Nueva Zelanda

¡Un lugar de película por descubrir en la otra punta del mundo! 

Nau mai, haere mai! (bienvenido en maorí) 

Este es un país de contrastes, al ser uno de los últimos territorios descubiertos en el mundo aloja una mezcla interesante de culturas, naturaleza y extraordinarios lugares por conocer para espíritus aventureros como tú. Su historia vive en cualquier ciudad que visites a través de la arquitectura maorí (los primeros pueblos que la habitaron y una cultura muy respetada) junto con influencias europeas, asiáticas y de varias partes del mundo. 

Ubicada al sur y muy cerca de Australia formada por dos islas principalmente, la Isla Norte y la Isla Sur, y otras islas más pequeñas. En el norte playas doradas, imponentes volcanes, termales y bosques, en el sur alucinantes glaciares y montañas nevadas, ¡una maravilla de contrastes! 

Envidiable desarrollo urbano, calidad de vida top y sistema educativo ejemplar, conocida también como la tierra de los kiwis (palabra con varias connotaciones) pues kiwi es una de las frutas que más se cultiva, es un pájaro no volador símbolo nacional y es también, el nombre para referirse a los neozelandeses. 

Encontrarás tu lugar en el mundo aquí en Nueva Zelanda y si te lo permites, podrás vivir experiencias únicas como todo un nativo en este fascinante rincón del planeta.

Conviértete en un kiwi tú también. 

Razones para estudiar, trabajar y vivir en Nueva Zelanda

Vector-amarillo

Encuentra tu segundo hogar

Visado para Nueva Zelanda

Te sacamos la visa

Nueva Zelanda se ha convertido en un gran destino para estudiar, vivir y trabajar, por tanto, es indispensable contar con una visa para poder entrar. Una cosa es querer conocer y aventurar el país kiwi como turista, otra estudiar y trabajar en busca de nuevas oportunidades, el tipo de visa al que apliques dependerá de tus planes.  

Los visados más solicitados desde España y latinoamérica son el visado de estudiante, y la Working Holiday para algunos países como España, Chile o Costa Rica. Estos visados te permiten estudiar y trabajar durante tu estancia en este paraíso. 

La gran noticia es que estaremos acompañándote en todo momento y no tendrás que preocuparte por el papeleo o lo tedioso que pueda ser el proceso.

Estudia en Nueva Zelanda

Vector-verde

Te guiamos en la elección de tu escuela

Que sea un país reconocido por un sistema educativo ejemplar y de calidad lo convierte en el lugar perfecto para aprender o practicar inglés. Si tu objetivo es aprenderlo desde cero, mejorar tu nivel, obtener un certificado para especializarte en tu profesión y trabajar o simplemente poder comunicarte, te ayudaremos a hacerlo realidad.

Tenemos convenios con una infinidad de universidades, escuelas vocacionales y centros de idiomas en cada ciudad y por supuesto te ayudaremos a encontrar la que más se adapte a tus objetivos y presupuesto. 

Vector-amarillo

Trabaja en Nueva Zelanda

Te asesoramos con la búsqueda de trabajo

Este es otro de los países recomendados para vivir la experiencia de trabajar en el extranjero y vas a necesitar una visa que te lo permita. El gobierno de Nueva Zelanda ofrece esta posibilidad por medio de visas como la de estudios o la Working Holiday y esto puede variar según tu nacionalidad.  

Que puedas trabajar le da más puntos a Nueva Zelanda para catalogarse como otro de los destinos preferidos por muchas personas que buscan combinar sus estudios, experiencia de viaje y trabajo, pues resulta ser una forma muy conveniente para cubrir los gastos o ahorrar. 

En GoNative te ayudaremos con todos los trámites gratuitamente para que puedas trabajar legalmente en Nueva Zelanda.

Vive en Nueva Zelanda

Te invitamos a vivir la mejor experiencia de tu vida

Viajar y empezar de nuevo en otro lugar es darse la oportunidad de vivir las primeras veces de muchas experiencias y Nueva Zelanda es un lugar emocionante que te sorprenderá desde el primer momento que pises tierras kiwis, llenas de naturaleza, cultura y contrastes. 

Lánzate a vivir una experiencia inolvidable en uno de los mejores países del mundo, conocer su cultura Maorí, disfrutar una economía desarrollada, estudiar en un sistema de calidad, interactuar con personas de diferentes lugares, disfrutar el estilo de vida kiwi, perderte en sus paisajes, etc. 

Estamos seguros que Nueva Zelanda podría ser tu segundo hogar y el lugar que tanto has estado buscando. 

¡Contáctanos!

Preguntas frecuentes

Aquí te resolveremos algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener. ¡No olvides que siempre puedes contactarnos!

Somos tus compañeros
de aventura

En GoNative Project tenemos la misión de acompañarte durante todo el camino de la que será una de las mejores aventuras de tu vida.

Vector-verde
Imagen chico saltando

Ya lo hemos hecho

Todos nosotros también vivimos esta experiencia anteriormente y la disfrutamos tanto que hemos elegido como nuestro trabajo asesorar a estudiantes internacionales como tú.

imagen caminando por la montaña

Te guiamos

Entendemos tus preocupaciones antes de viajar, te guiaremos y ayudaremos a planificar la que será la aventura que no dejes de contar a lo largo de los años.

imagen de dos pasaportes

Olvídate de los papeleos

Ya nos encargamos nosotros de todos los trámites con las escuelas e inmigración.

imagen de dos amigos

Elige entre lo mejor

Contamos con reconocidas escuelas y universidades en los mejores países para estudiar y te las recomendamos según tu perfil y objetivos.

imagen de unas bambas

Aterriza con emoción

Tendrás una sesión de bienvenida y la adaptación más rápida en destino. Te ayudaremos a abrir tu cuenta bancaria, a gestionar los trámites para poder trabajar y a encontrar alojamiento que mejor te encaje.

imagen de 4 amigos

Forma parte de una familia

Con GoNative Project tendrás una nueva familia, nuestra comunidad, harás amigos de todo el mundo y tendrás una casa vayas donde vayas.

¡Servicio 100% gratuito!

Ka kite anō!

(Nos vemos en Maorí)