Ciudad Wellington

Sello GoNative Blanco

Orgullosa capital de Nueva Zelanda situada en pleno corazón del país oceánico justo en la Isla Norte, considerada “la pequeña capital más genial del mundo” por ofrecer una escena cultural amplia, festivales, eventos musicales, vida nocturna, galerías de arte, museos y espectáculos teatrales.

Vector-verde
Índice de contenidos

Imponentes paisajes y escenarios de película, conocida como Wellywood, la capital cinematográfica que ha inspirado a directores de algunas producciones como Las crónicas de Narnia, King Kong, trilogías de El Señor de los anillos y El hobbit, todo un sueño para los amantes del cine.

Wellington es también, la capital culinaria donde podrás vivir una experiencia gourmet única, degustar vinos y disfrutar de un buen café en sus bares escondidos, cafés tradicionales y los mejores restaurantes del mundo.

Paseos por el frente marítimo, ciclismo de montaña, navegación en kayak y caminatas por las zonas costeras son solo algunas de las actividades que podrás hacer mientras conoces este pequeño paraíso neozelandés.

¡En esta ciudad kiwi, tu vida puede cambiar para siempre!

Ventajas de vivir en Wellington

  • Amplia y variada oferta laboral durante todo el año.
  • Mayores posibilidades de trabajos calificados en el sector de la innovación y tecnología digital.
  • Veranos suaves y no tan calurosos entre los 20 grados, e inviernos largos y llevaderos entre los 10 grados.
  • Conecta con diferentes puntos por tener uno de los aeropuertos internacionales, ofrece ofertas imperdibles para viajar a Australia y países de Asia.
  • Cuenta con un sistema de transporte público que permite desplazarse fácilmente por la ciudad, incluye servicios de tren, tranvía y autobús.

Ten en cuenta

  • Resulta complicado costear un alojamiento conveniente en la ciudad, vivir a las afueras significa inversión de tiempo y dinero extra para desplazarse.
  • La llaman “Windy Wellington” por sus fuertes y húmedos vientos en invierno.
  • El tráfico en el centro de la ciudad suele ser complejo, pero, podrás movilizarte en bicicleta.
Vector-amarillo

Más de Wellington

¡Contáctanos!

Otras Ciudades

Preguntas frecuentes

Aquí te resolveremos algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener. ¡No olvides que siempre puedes contactarnos!