Estudiar en Auckland

Sello GoNative Blanco

Por qué estudiar en Auckland

Empezar tus estudios en colegios y universidades reconocidas mundialmente por su calidad y prestigio académico en una de las ciudades más famosas de Nueva Zelanda, es un gran motivo, además de su variada oferta educativa donde podrás elegir entre más de 400 escuelas e instituciones y múltiples programas de estudio.

Vector-verde
Índice de contenidos

Motivos para estudiar en Auckland

El nivel educativo en Auckland es de envidiar, por lo que no tendrás pierde al momento de elegir tu lugar ideal para estudiar inglés, pues sea el colegio que elijas la experiencia será única, sumado a que estarás inmerso en el idioma todo el tiempo y tendrás la posibilidad de trabajar para practicarlo.
Pero además de estudiar inglés como punto de partida, también tienes la posibilidad de hacer una carrera universitaria y luego programas de posgrado o irte por cursos vocacionales que vienen siendo la educación técnica relacionada con tu profesión.

Mejores universidades y escuelas en Auckland

Imagina las oportunidades laborales que se abren luego de haber estudiando en una universidad de prestigio internacional. Auckland aloja algunas de las más famosas de Nueva Zelanda, entre esas, la Universidad de Auckland, la Universidad Tecnológica de Auckland y la Universidad de Massey, asimismo, escuelas de idiomas e instituciones para realizar cursos vocacionales con programas desde certificados hasta posgrados de alta calidad.
Para que te hagas una idea, la Universidad de Auckland es la mejor de Nueva Zelanda de acuerdo al QS World University Rankings y a nivel mundial ocupa el puesto 83, siendo la única del país oceánico posicionada en el top 100 de las mejores universidades.
Lo que tienen en común las escuelas de Auckland es que se mueven según las necesidades de aprendizaje de sus estudiantes internacionales para llevarlos por el camino del éxito académico y que puedan estar preparados para enfrentar el mercado laboral.

¿Cuáles son los requisitos para estudiar en Auckland?

Lo más importante para estudiar en Auckland es que tengas el visado en regla que te permita entrar a Nueva Zelanda y acceder al programa de estudios, los requisitos más frecuentes y documentación varían según tu nacionalidad y el curso que hayas elegido para estudiar.
Encuentra la información completa sobre Estudiar en Nueva Zelanda y comienza tus planes de viaje, Auckland es una de las opciones que tienes para hacer realidad tus proyectos de estudio y en GoNative estaremos acompañándote en todo momento.

Vector-amarillo

Más de Auckland

¡Contáctanos!

Otras Ciudades

Preguntas frecuentes

Aquí te resolveremos algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener. ¡No olvides que siempre puedes contactarnos!