Estudiar en Christchurch

Sello GoNative Blanco

Por qué estudiar en Christchurch

Es una ciudad estudiantil por excelencia incluida entre las 100 más importantes del mundo, hogar de excelentes universidades y colegios reconocidos por su experiencia académica y programas de calidad, además de ser un lugar perfecto para practicar deportes de nieve al tener los alpes neozelandeses, algo sin duda envidiable.

Vector-verde
Índice de contenidos

Motivos para estudiar en Christchurch

Estudiar en Christchurch así como en cualquier ciudad de Nueva Zelanda, es una de las mejores experiencias, si tu meta es aprender inglés vas a disfrutar mucho este proceso interactuando con locales, además de la posibilidad de practicarlo mientras trabajas.

Amplia oferta educativa para desarrollar tu carrera profesional en prestigiosas universidades o decidirte por cursos vocacionales con programas diseñados para impulsar tu experiencia profesional a través de las pasantías.

Mejores universidades y escuelas en Christchurch

Las universidades de Nueva Zelanda se encuentran entre las mejores del mundo y las principales tienen campus en varias ciudades, así que sin importar el programa de estudios que quieras realizar, decidirte por Christchurch para hacer realidad tus proyectos es garantizar tu inversión con educación de calidad.

University of Canterbury es una de las mejores en la isla sur y la segunda más antigua de Nueva Zelanda, ofrece educación de prestigio enfocada en áreas de investigación y por mucho tiempo estuvo dentro del ranking de las 200 mejores universidades en el mundo. 

Lincoln University ubicada a las afueras de la ciudad, ofrece varios programas de investigación y desarrollo sostenible, especialmente para la preservación ambiental. 

ARA Institute para cursos vocacionales orientados en la preparación para el mundo laboral y es uno de los campus más grandes de este lado de la isla. Esta es una de las opciones educativas preferidas por los estudiantes internacionales, ya que ofrecen acreditaciones que valen en cualquier lugar del mundo y abren la posibilidad de hacer prácticas en empresas neozelandesas.  

¿Cuáles son los requisitos para estudiar en Christchurch?

Lo más importante para estudiar en Christchurch es que tengas el visado en regla que te permita entrar a Nueva Zelanda y acceder al programa de estudios, los requisitos más frecuentes y documentación varían según tu nacionalidad y el curso que hayas elegido para estudiar. 

Encuentra la información completa sobre Estudiar en Nueva Zelanda y comienza tus planes de viaje, Christchurch es una de las opciones que tienes para hacer realidad tus proyectos de estudio y en GoNative estaremos acompañándote en todo momento. 

Vector-amarillo

Más de Christchurch

¡Contáctanos!

Otras Ciudades

Preguntas frecuentes

Aquí te resolveremos algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener. ¡No olvides que siempre puedes contactarnos!