Estudiar en Queenston

Sello GoNative Blanco

Por qué estudiar en Queenston

Imagina combinar tus estudios con actividades que te mantengan en contacto con la naturaleza, desde luego, una interesante experiencia y Queenstown sabe de eso. Por algo es la capital de la aventura en Nueva Zelanda, mundialmente conocida como la ciudad perfecta para los estudiantes que tienen como hobby los deportes de aventura.

Vector-verde
Índice de contenidos

Motivos para estudiar en Queenstown

Queenstown tiene varios caminos para que puedas cumplir tus objetivos académicos y conseguir los mejores resultados, sus escuelas de inglés no se limitan a dictar clases convencionales, pues, aparte de ofrecer cursos para todos los niveles, desarrollan programas en áreas específicas y de preparación en pruebas como IELTS, TOEFL y Cambridge, muy necesarios para continuar con tu carrera o proyectos profesionales como certificados, diplomas o maestrías que te servirán en cualquier parte del mundo. 

Y por si necesitas más motivos, movilizarse dentro de Queenstown nunca será un problema, el costo de vida es más barato en comparación con otras ciudades, podrás trabajar mientras estudias y no tendrás ni un solo segundo para aburrirte.

Mejores universidades y escuelas en Queenstown

Queenstown tiene excelentes opciones educativas en universidades de reconocimiento académico no solo en Nueva Zelanda sino en todo el mundo, instituciones para desarrollar cursos vocacionales enfocados en la preparación para el mercado laboral y escuelas de idiomas con innovadores modelos de aprendizaje

Southern Institute of Technology Queenstown Campus, Queenstown Resort College (QRC) y Southern Lakes English College son solo algunas de las más nombradas. 

¿Cuáles son los requisitos para estudiar en Queenstown?

Lo más importante para estudiar en Queenstown es que tengas el visado en regla que te permita entrar a Nueva Zelanda y acceder al programa de estudios, los requisitos más frecuentes y documentación varían según tu nacionalidad y el curso que hayas elegido para estudiar. 

Encuentra la información completa sobre Estudiar en Nueva Zelanda y comienza tus planes de viaje, Queenstown es una de las opciones que tienes para hacer realidad tus proyectos de estudio y en GoNative estaremos acompañándote en todo momento. 

Vector-amarillo

Más de Queenston

¡Contáctanos!

Otras Ciudades

Preguntas frecuentes

Aquí te resolveremos algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener. ¡No olvides que siempre puedes contactarnos!