Estudiar en Wellington

Sello GoNative Blanco

Por qué estudiar en Wellington

Si dentro de tus objetivos está vivir una experiencia 100% neozelandesa, Wellington es un gran destino para comenzar y además de ser la capital, es el corazón de la cultura, creatividad, tecnología e innovación de Nueva Zelanda, asimismo, presume uno de los mejores sistemas educativos con universidades y colegios de reconocimiento en todo el mundo.

Vector-verde
Índice de contenidos

Motivos para estudiar en Wellington

Sus cursos de inglés son excelentes al tener menos estudiantes internacionales que Auckland, de esta manera podrás meterte de lleno a la cultura kiwi y relacionarte más con los locales, algo invaluable para acelerar tu aprendizaje. 

En cuanto a carreras profesionales, muchos eligen Wellington para estudiar diseño, cine, danza, teatro y música, tanto así que sus programas más destacados están relacionados con las artes, tecnología, arquitectura y negocios internacionales. 

Aparte de estudiar inglés, si te atraen las artes visuales, la producción audiovisual o el desarrollo de proyectos tecnológicos con un enfoque creativo, estás en el lugar correcto.

Mejores universidades y escuelas en Wellington

Wellington sí que sabe de calidad académica y tiene dos de las universidades más importantes de Nueva Zelanda, Victoria University of Wellington y Massey University con su campus en Wellington ambas dentro del ranking de las mejores del mundo según el QS World University Rankings, además, cuenta con escuelas de idiomas certificadas e instituciones de cursos vocacionales válidos en cualquier parte. 

Victoria University of Wellington es una de las más antiguas y prestigiosas, la número uno de Nueva Zelanda en investigación, además, recibe muchos estudiantes internacionales. Massey University con su campus en Wellington es una de las mejores escuelas de arte y diseño, aquí muchos artistas y diseñadores neozelandeses reconocidos comenzaron sus carreras. 

Además de otras instituciones que ofrecen cursos de arte creativo y diseño, cuenta con numerosas escuelas de idiomas con programas rigurosos y metodologías de aprendizaje innovadoras, varias de ellas ofrecen la posibilidad de vivir con una familia donde tendrás un intercambio cultural único. 

¿Cuáles son los requisitos para estudiar en Wellington?

Lo más importante para estudiar en Wellington es que tengas el visado en regla que te permita entrar a Nueva Zelanda y acceder al programa de estudios, los requisitos más frecuentes y documentación varían según tu nacionalidad y el curso que hayas elegido para estudiar. 

Encuentra la información completa sobre Estudiar en Nueva Zelanda y comienza tus planes de viaje, Wellington es una de las opciones que tienes para hacer realidad tus proyectos de estudio y en GoNative estaremos acompañándote en todo momento. 

Vector-amarillo

Más de Wellington

¡Contáctanos!

Otras Ciudades

Preguntas frecuentes

Aquí te resolveremos algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener. ¡No olvides que siempre puedes contactarnos!