Visado Nueva Zelanda

Sello GoNative Blanco
Índice de contenidos

Es imprescindible cumplir con ciertos requisitos y principalmente, que dispongas de un visado en regla para viajar a Nueva Zelanda.  

Existen muchos tipos de visas, entre las cuales están la visa de turista, la visa de estudiante y la visa de Working Holiday, son las más solicitadas y cada una tiene diferentes condiciones. Elegir la opción adecuada dependerá de los motivos de tu viaje y planes a futuro, así como de tu nacionalidad.

Las visas que más se tramitan desde España y latinoamérica son la visa de estudiante y la Working Holiday, esta última visa disponible únicamente para España, Chile o Costa Rica. Son las visas que más se tramitan porque te permiten estudiar y trabajar durante tu estancia en este paraíso.

En GoNative te asesoraremos para que elijas el visado que más te convenga y te ayudaremos con la aplicación para maximizar tus posibilidades de éxito. En caso de que necesites ayuda con visados que no sean de nuestra competencia te pondremos en contacto con un agente migratorio. 

Visa de estudiante

El requisito principal para solicitar la visa de estudiante es estar matriculado en un centro de estudios certificado por el gobierno de Nueva Zelanda. Este tipo de visa puede tener una duración que va desde los 3 meses y medio a 4 años máximo, el tiempo exacto dependerá de tu programa educativo y planes a futuro. 

Uno de los beneficios de la visa de estudiante es el permiso de trabajo, pues tienes derecho a trabajar 20 horas semanales mientras estudias y tiempo completo durante tus vacaciones. Para estudios de grado superior o máster no existe límite de horas, siempre y cuando tus calificaciones no se vean afectadas. 

Conoce más sobre las condiciones de la Visa de estudiante

Visa de turista

Nueva Zelanda ofrece dos vías para entrar al país como turista, ya sea para viajar, visitar amigos y familiares, viaje de negocios o incluso estudiar por un periodo máximo de 3 meses. 

Visa de turista o NZeTA (Electronic Travel Authority) parecen lo mismo, pero no lo son, para conocer en detalle sus diferencias y condiciones dale click a Visa de turista, ¡te las explicamos por separado! 

Conoce más sobre las condiciones de la Visa de turista 

Working holiday visa

Sin duda, es de las visas más solicitadas para viajar a Nueva Zelanda que te permite permanecer en el país por un periodo de 1 año y trabajar durante 6 meses.  

Solo está disponible para ciertos países, como España, Italia, Brasil, México, Perú, Argentina, Chile y Uruguay (hasta el momento ninguno más de Latinoamérica). Y cada país tiene un cierto límite de cupos al año, entre 100 a 1000. 

Conoce más sobre las condiciones de la Working holiday visa 

Vector-verde
Vector-amarillo

be a native

Cuéntanos más de ti, déjanos tus datos y solicita tu asesoría asesoría gratuita

¡Contáctanos!

Visados en Nueva Zelanda

Preguntas frecuentes

Aquí te resolveremos algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener. ¡No olvides que siempre puedes contactarnos!