Visado Estudiante Nueva Zelanda

Sello GoNative Blanco

Conocida también como Fee Paying Student Visa, es el visado ideal para aquellos que están buscando llevar su nivel de inglés o educación superior más alto, además, es muy favorable porque brinda la oportunidad de trabajar legalmente.

Vector-verde
Índice de contenidos

Visa de estudiante

Para aplicar a la visa de estudiante debes estar matriculado en una escuela o universidad neozelandesa, durante un periodo entre 3 meses y medio a 4 años máximo. Durante este tiempo puedes hacer un curso de inglés corto, combinar un programa de inglés intensivo con un diploma o inclusive, completar un grado de educación superior. 

Otro de los requisitos que el gobierno neozelandés tendrá en cuenta, es que siendo estudiante deberás demostrar solvencia económica o carta de patrocinio financiero, para cubrir tus gastos durante el tiempo que dure tu visa (al menos 1.000 NZD por mes), sin embargo, podrás trabajar 20 horas semanales mientras estudias y tiempo completo durante tus vacaciones, una buena opción para mantenerte y ahorrar.

¡Tenemos convenios con prestigiosos centros educativos en las ciudades principales!

Ponte en contacto con nuestro equipo, revisaremos las opciones de estudio y diseñaremos el plan que mejor se adapte a lo que esperas lograr en Nueva Zelanda. 

Beneficios de obtener la visa de estudiante:

  • Renovar tu visa de estudiante sin salir del país y hacer la aplicación en cualquier momento. 
  • Cuando finalice el año fiscal, se te devolverán los impuestos que hayas pagado. 
  • Estudiar y trabajar hasta 20 horas a la semana y tiempo completo durante vacaciones. Para estudios de grado superior o máster no existe límite de horas, siempre y cuando tus calificaciones no se vean afectadas. 
  • Múltiples entradas y salidas del país, mientras tengas tu visa al día. 
  • Aplicar a una visa de estudiante para Australia

¿Cuánto tiempo dura la visa de estudiante?

Dependerá de la duración de tus estudios, puede ser desde 14 semanas, 3 meses y medio, hasta 4 años. A esto debes sumarle las semanas de vacaciones, que varían en función del centro académico y del tiempo que dure tu programa.

Por ejemplo, si te matriculas en un curso de 3 meses y medio, la visa de estudiante te otorgará un mes de vacaciones, tiempo que podrás aprovechar para viajar por el país o para trabajar a tiempo completo (40 horas a la semana).

Requisitos para el visado de estudiante

  • Pasaporte vigente. 
  • Fotos tamaño pasaporte. 
  • Estar matriculado en una institución neozelandesa acreditada. 
  • Solvencia económica o carta de patrocinio financiero.
  • Exámenes médicos (aplica para algunos países).
  • Seguro médico privado. 
  • Carta explicando los motivos por los que quieres estudiar en Nueva Zelanda. 
  • Comprobante del pago de la visa.

Puede que en función de tu nacionalidad te pidan otros documentos, consulta con nuestro Mate en Nueva Zelanda, ¡estará encantado de asesorarte!

Durante el proceso y en todo momento estaremos acompañándote para que recibas un ¡visa aprobada! Parte de nuestro equipo en GoNative se especializa exclusivamente en la revisión minuciosa de documentos y aplicaciones, así no tendrás que preocuparte por nada.

Más de Visado Estudiante Nueva Zelanda

Vector-amarillo

¡Contáctanos!

Otras Ciudades

Preguntas frecuentes

Aquí te resolveremos algunas de las dudas más frecuentes que puedas tener. ¡No olvides que siempre puedes contactarnos!