Sobre nosotros

Somos de abrirnos al mundo

Para nosotros, “estudiar inglés” significa querer comunicarnos con el mundo entero. “Hacer amigos” significa aprender con los demás y poder tener un hogar allá donde vayamos, y “viajar” significa conocer para crecer.

Vector-verde
Estudiante Internacional Saltando

Somos de esas personas que nunca se quedan quietas, ya que nuestras ganas de aprender nos empujan a movernos cada día. Las ganas de conocer han sido tantas, que en 2012 llegamos hasta Australia con Let’s Go Study Australia, y nuestra pasión por continuar creciendo nos ha llevado hasta nuestro nuevo proyecto GoNative Project, que incorpora ya otros nuevos destinos como Canadá, Nueva Zelanda o España.

Queremos que tú llegues aún más lejos, tanto en tu carrera personal como profesional, y para ello queremos acompañarte en la experiencia que te hará aprender de la forma más auténtica: como un nativo. Así que si estás pensando en emprender tu propio proyecto en el extranjero, al equipo GoNative Project nos encantaría ser tu nuevo compañero de aventuras y aprendizaje

Desde Colombia y España, estamos encantados de transmitirte todos nuestros conocimientos, de orientarte, acompañarte y ayudarte en tu futura adaptación. Contamos con la experiencia que requiere un proyecto tan personal como el que estás imaginando y te asesoraremos en cada decisión de tu nuevo camino.
¡Todo el equipo GoNative Project te anima a abrirte al mundo!

¿Nos vamos?

Testimonios

Oficinas

Nuestros destinos

¡Contáctanos!